¿Requiere una cotización?

Los problemas más comunes que puedes encontrar con una incubadora de huevos profesional en Chile

ghfgdfg - Los problemas más comunes que puedes encontrar con una incubadora de huevos profesional en Chile

Una incubadora de huevos profesional es una inversión valiosa para cualquier granja avícola en Chile, pero pueden presentar problemas si no se utilizan o mantienen correctamente. A continuación, se describen algunos de los problemas más comunes que puedes encontrar con una incubadora de huevos profesional en Chile.

Problemas de temperatura y humedad

Uno de los problemas más comunes con las incubadoras de huevos profesionales es el mantenimiento inadecuado de la temperatura y la humedad. Estos problemas pueden causar una tasa de éxito de incubación baja y tasas de supervivencia de los pollos recién nacidos bajas.

Problemas de giro de los huevos

Si el sistema de giro automático de los huevos no está funcionando correctamente, puede causar un desarrollo desigual del embrión y aumentar el riesgo de malformaciones. Es importante asegurarse de que el sistema de giro automático esté calibrado correctamente y que los huevos se estén girando con la frecuencia adecuada.

Problemas de ventilación

La ventilación es esencial para regular la temperatura, la humedad y la calidad del aire dentro de la incubadora. Si el sistema de ventilación no está funcionando correctamente, puede causar una acumulación de dióxido de carbono, bacterias y hongos, contaminando los huevos y aumentando el riesgo de enfermedad en los pollos recién nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please select your product
Contacto
close slider