¿Requiere una cotización?

Los peligros de usar una incubadora de huevos profesional mal calibrada en Chile

Los peligros de usar una incubadora de huevos automatica mal calibrada - Los peligros de usar una incubadora de huevos profesional mal calibrada en Chile

La incubación de huevos es un proceso crítico en la cría de aves, especialmente para granjas profesionales. Sin embargo, usar una incubadora de huevos profesional mal calibrada puede tener consecuencias graves para el éxito de la incubación y la salud de los huevos y pollos recién nacidos. A continuación, se describen algunos de los peligros de usar una incubadora de huevos profesional mal calibrada en Chile.

Bajas tasas de eclosión

Una incubadora de huevos mal calibrada puede tener una temperatura o humedad inadecuadas, lo que puede afectar el desarrollo del embrión y reducir la tasa de eclosión.

Desarrollo anormal del embrión

Una incubadora de huevos mal calibrada puede tener una temperatura o humedad inadecuadas, lo que puede causar malformaciones en el embrión o incluso la muerte del mismo.

Contaminación de los huevos

Una incubadora mal calibrada puede tener una ventilación insuficiente, lo que puede causar la acumulación de dióxido de carbono, bacterias y hongos, contaminando los huevos y aumentando el riesgo de enfermedad en los pollos recién nacidos.

Daño en la incubadora

Una incubadora de huevos mal calibrada puede tener un desgaste prematuro de las piezas móviles y componentes electrónicos, lo que puede aumentar los costos de reparación y mantenimiento a largo plazo.

Pérdida económica

Una tasa de eclosión baja, pollos recién nacidos con problemas de salud y la necesidad de reparaciones y mantenimiento costosos pueden tener un impacto económico significativo en la granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please select your product
Contacto
close slider